La Tienda URV permanecerá cerrada del 22 de marso al 1 de abril.

Carpeta clasificadora URV

Carpeta clasificadora URV curso 2023-24

Información del producto

Carpeta clasificadora URV

La carpeta clasificadora de la URV es un diseño de los estudiantes de la URV.

1. Carpeta 2023-24: "Mirades enllaçades", de Carla Brota, estudiante del doble grado en Educación Infantil y Primaria.
  2. Carpeta 2022-23: "La forma más legal" de George Teodor Borta, estudiante de primer curso del grado en Enfermería. Precio con descuento.
  3. Carpeta 2021-22: "Nebulosa literaria" de Laura Hidalgo, estudiante del grado en Nutrición Humana y Dietética. ¡ÚLTIMAS UNIDADES! Precio con descuento.
  4. Carpeta 2020-21: "Lliure per estudiar el que vull" de Rocío Vallejo, estudiante del grado en Psicología. ¡ÚLTIMAS UNIDADES! Precio con descuento.
  5. Carpeta 2017-18: "Descobrir mons junts" d'Aran Salvans, estudiante del grado en Enfermería y Vanna di Marco, estudiante del grado en Psicología. ¡ÚLTIMAS UNIDADES! Precio con descuento.
  6. Carpeta 2019-20: "Mar, terra i cel" de Antonio Torres, estudiante del grado en Ingeniería Informática. ¡ÚLTIMAS UNIDADES! Precio con descuento.
  7. Carpeta 2018-19: "Free Yourself" de Helena Soto, estudiante del grado en Comunicación Audiovisual. ¡ÚLTIMAS UNIDADES! Precio con descuento.